Di no al estrés

Después de una dura jornada de trabajo, me quedo observando a mi alrededor y me doy cuenta que vivimos en la sociedad con más estrés y ansiedad de la historia.

Como la mayoría de mis planteamientos de la vida los he reconducido y me han hecho ser consciente gracias a la práctica del yoga y body balance, hoy he sentido la imperiosa necesidad de buscar un alivio para la epidemia del siglo XXI.

Intento seguir los consejos que me dan en cada clase, mi planteamiento de hoy es, ¿sabemos y podemos dejar la mente en blanco por unos minutos? Unos diremos que si otros que no. Hagamos una prueba, busquemos un lugar en silencio, nos colocamos en una postura cómoda y cerramos los ojos, una vez acomodados comenzamos a contar 1,2,3,4...probablemente en el transcurso nos aceche algún pensamiento y le diremos hola pensamiento y adiós pensamiento e intentaremos volver a dejar la mente en blanco, reto difícil, pero no imposible. Aconsejo apuntar en la agenda esta práctica y liberar a la mente de todo lo que nos perturba nos provoca una sensación de ansiedad. La mejora está asegurada, eso si, hay que practicar.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares